Único podio individul Mundial con dos amazonas: Beezie Madden y Meredith Michaels
- Carolo López-Quesada

- hace 2 horas
- 1 min de lectura
El único podio individual de un Campeonato del Mundo que ha tenido a dos amazonas, ha sido el podio de Aachen 2.006.
Ese año, el título fue ganado por Jos Lansink con Cumano, y estuvo escoltado por Beezie Madden con Authentic y por Meredith Michaels con Shutterfly.
Dos mujeres en el podio, mientras que además la cuarta finalista en el “cambio de caballos” fue otra mujer: Edwina Alexander.

Desde París 53 hasta nuestros días, las amazonas que han ganado metales han sido las siguientes: Gail Greenough con Mr. T (oro), Simone Blum con DSP Alice (oro), Beezie Madden (plata con Authentic y bronce con Cortés C), y Meredith Michaels con Shutterfly (bronce).
Carolo López-Quesada



Comentarios