Un verdadero espectáculo en la Potencia de Londres ayer
- Carolo López-Quesada
- hace 8 horas
- 1 Min. de lectura
Ayer pude ver la Potencia de Londres Copa del Mundo, “The LeMieux Puissance”, donde un conjunto dio un precioso recital de principio a fin: Rachel Proudley y Easy Boy de Laubry Z.
Un verdadero espectáculo ver de qué manera saltaron 2,21 metros en Londres, para previamente haber saltado de la misma manera 2,18 metros y anteriormente 2,13 metros.
Un excepcional caballo de potencia, con una tremenda paz y un gran control, y una amazona británica que le puso todo el rato en el sitio correcto y en la serenidad precisa.
Este conjunto, especialista, ya tenía en su haber la Potencia de Londres 2.024, la Potencia de Dublín CSIO, la Potencia de Harthill-Bollesworth y la Potencia de Birmingham.
Easy Boy de Laubry Z tiene 11 años de edad, y es un hijo de Elvis ter Putte con una madre por Ogano Sitte, criado por el Haras de Laubry.
Rachel Proudley fue medalla de oro individual en el Campeonato de Europa de este año en Riesenbeck, en la categoría de jóvenes jinetes, montando a Quality Street, además de conseguir una medalla de bronce por equipos.
El espectáculo de ayer, a la antigua, fue una verdadera preciosidad.

Carolo López-Quesada