Un lujo al alcance de muy poquitos
- Carolo López-Quesada

- 27 jun
- 1 Min. de lectura
El gran año de Harvey Smith en 1.987…
Harvey Smith comenzó en el CSIO de Niza. Allí ganó el Gran Premio de la Villa de Niza con O’Malley y la Copa de Naciones con el mismo caballo. En Niza comenzó marcando diferencias.
En el CSIO de Roma, ganó una prueba con O’Malley , estuvo tercero en el Gran Premio, segundo en la Copa de Naciones y quinto en Vencedores.
En el CSIO de Londres, ganó 6 pruebas. Tres de ellas con The Sea Hawk II, el Gran Premio John Player con Harvester , y dos más con O’Malley, incluida la Copa de Naciones. Un concurso excepcional, aunque de éstos, hizo muchos en su carrera deportiva.

En el CSIO de Rotterdam, gana la Copa de Naciones con Harvester; tercera suya del año.
Además de ello, se proclama subcampeón de Europa con Harvester, justo detrás de su compatriota, David Broome con Mr.Softee. La tercera posición fue para Alwin Schoeckemolehe, con su gran Donald Rex.
En el CSIO de Dublín, Harvey Smith gana cuatro pruebas. La importante prueba de Potencia con O’Malley, dos pruebas más con The Sea Hawk II, y la última de nuevo con O’Malley. Segundo en la Copa de Naciones.
Ganar entre Londres, Niza, Roma , Rotterdam y Dublín, catorce pruebas en un año, con tres Copas de Naciones y dos Grandes Premios de CSIO, es un lujo al alcance de muy poquitos.
Carolo López-Quesada



Comentarios