Un binomio que tiene un estupendo porvenir por delante
- Carolo López-Quesada

- 19 jul 2025
- 1 Min. de lectura
Antoine Ermann está ofreciendo un fenomenal Campeonato de Europa de Casas Novas con Floyd des Pres, ya que está en el puesto veintitrés con 6’29 puntos.
En la caza hacía dos derribos, pero en las dos siguientes pruebas calificativas completaba un doble recorrido sin faltas.
Más allá de los resultados, las sensaciones que está dejando este conjunto son excelentes. Antoine tiene 23 años de edad, y Floyd des Pres es un Silla Francés de 10 años, hijo de Vigo Cece (Quaprice du Bois Margot x Diamant de Semilly), con una primera madre por Papillon Rouge y una segunda madre por el anglo árabe Arlequín.

El caballo ha sido construido desde joven por el propio Antoine Ermenn, y este año ha corrido las Copas de Naciones de Mannheim CSIO*** (0 y 0) y Roma CSIO***** (0 y 0), además de haber hecho estupendos Grandes Premios de cinco estrellas en el año: Doha (0 y 4), Doha (0-0, 3º), Doha Global (4 puntos), La Baule CSIO (5 puntos) y París Global (4 puntos).
Ayer hicieron una prueba preciosa en La Coruña; un binomio que tiene porvenir por delante en el seno del equipo francés.
Carolo López-Quesada



Comentarios