Sexto triunfo para Godolphin en el Prince of Wales's Stakes
- Carolo López-Quesada
- 19 jun
- 1 Min. de lectura
Ayer se celebró en Ascot el Prince of Wales’s Stakes, el importante Grupo 1 sobre 2.000 metros para los 4 años de edad y en adelante, dotado con 599.708 libras esterlinas al triunfador.
Ombudsman (Irlanda) fue criado por J.. Henry, y fue adquirido en subasta en 394.000 dólares, y en la actualidad es propiedad de Godolphin.
Entrenado por John Gosden y montado por William Buick, este caballo hizo una recta fulgurante, ya que viniendo desde atrás tardó muchísimo tiempo en encontrar un hueco, pero cuando lo encontró salió como una bala.
Fe absoluta de su jinete.

El caballo es un hijo de Night of Thunder, con una primera madre por Dansili, una segunda madre por Sadlers Wells y una tercera madre por Mr. Prospector. El caballo no corrió a 2 años, y a 3 años ganó sus cuatro carreras, incluido un Grupo 3.
Este año corría un Grupo 3 donde era segundo, y hoy ofrecía lo mejor de sí en una carrera de importancia máxima en Ascot.
Godolphin ganaba ayer su sexto Prince of Wales’s Stakes, carrera que anteriormente había ganado con caballos como Faithfull Song, el mítico Dubai Millennium, Fantastic Light, Grandera y Rewilding.
Carolo López-Quesada
Comentarios