Los jefes de pista están afilando sus cuchillos
- Carolo López-Quesada

- 24 ago
- 1 Min. de lectura
Los jefes de pista están afilando sus cuchillos…
En poco tiempo, en el Gran Premio de Dublín CSIO hemos tenido un recorrido sin faltas y no se corría un desempate (Laura Kraut con Bisquetta), y en Valskenwaard Global se ha celebrado un desempate de dos conjuntos (Harrie Smolders ganaba con Mónaco y Nicola Philippaerts era segundo con Katanga v/h Dingeshof).
En Dublín fue Alan Wade el que sacó punta a su estilete, y en Valskenwaard ha sido Uliano Vezzani el afilador.

En el Gran Premio que se ha celebrado hoy en Münster****, con diseño de Peter Schumacher bajo un baremo a dos mangas, cuatro han sido los recorridos sin faltas en la primera manga del jefe de pista germano, con un único doble recorrido sin faltas en la prueba, por lo que también ha llevado su cuchillo a sacarle punta.
Si nos vamos al lado más nacional, en el Gran Premio del CSN de Cerdaña*****, Laura Roquet fue el único recorrido sin faltas de la prueba monta do a Cricket, con Elena Boix como jefe de pista.
En el Gran Premio del CHAS de Gijón CSN***** Jesús Garmendia era el único recorrido sin faltas de la prueba montando a Caramel Blue PS, con Eduardo Álvarez Estrada como director técnico.
Los cuchillos afilados de los jefes de pista, y el afilador haciendo su agosto.
Carolo López-Quesada



Comentarios