top of page
Buscar

Los Hermanos-Olímpicos por excelencia: los Hermanos D'Inzeo. Doce medallas.

  • Foto del escritor: Carolo López-Quesada
    Carolo López-Quesada
  • 2 mar
  • 1 min de lectura

Ayer les hablaba de los seis Grandes Premios de Aachen CSIO que tenían en sus vitrinas los Hermanos Schockemöhle (tres cada uno), y hoy les voy a hablar de los mejores Hermanos-Olímpicos: los Hermano D’Inzeo.

Piero y Raimondo lograron un total de 12 medallas olímpicas, una cifra absolutamente inigualable (seis cada uno, aunque las de Raimondo estuvieron en un peldaño superior).

Raimondo consiguió un oro individual y una plata individual, además de conseguir una plata por equipos y tres bronces por equipos.

Piero consiguió ganar una plata individual y un bronce individual, y a nivel de equipos logró las mismas que Raimondo (tres de bronce y una de plata).

Doce metales olímpicos, doce, siendo los “Capos” de esta estadística.

Los Hermanos Schockemöhle lograron seis medallas olímpicas (cuatro Alwin y dos Paul), mientras que los Hermanos Whitaker lograron ganar dos (una cada hermano).

Carolo López-Quesada

 
 
 

Comentarios


bottom of page