Uno de los más grandes caballos que ha pasado por España ha sido Carlo 273, un caballo que comenzó su gran carrera internacional con Nick Skelton, y que la completó con Sergio Álvarez Moya.
El primer Gran Premio que gano en su carrera deportiva fue el de Wellington CSI** de 2010, cuando el caballo tenía 9 años de edad.
Em el 2.011 ganaba el Gran Premio de St. Gallen CSIO*****, la Copa de Naciones de Dublín CSIO***** y el Gran Premio de Washington Copa del Mundo***, además de lograr dos medallas de bronce en el Campeonato de Europa de Madrid Club de Campo.
En el 2.012 se hacía con el Gran Premio del CSIO de Wellington**** y el Gran Premio del CSIO de La Baule*****, y a final de año con el Gran Premio de Casas Novas*****, ese ya con Sergio Álvarez Moya.
En el 2.015 ganaba con Sergio el Gran Premio de Copa del Mundo de Zurich*****, en un resultado formidable del jinete asturiano.
Unos Juegos Olímpicos, tres Campeonatos de Europa y dos Finales de Copa del Mundo, completan un bagaje excepcional del hijo de Contender.
Carolo López-Quesada
Comments