Landon de Nyze de Kent Farrington a Daniel Bluman y ahora a Mark Bluman
- Carolo López-Quesada

- 9 dic 2025
- 1 min de lectura
Landon de Nyze ha cambiado de cuadra, aunque todo queda entre primos.
El caballo venía compitiendo con Daniel Bluman, y ahora ha pasado a ser montado por su primo, Mark Bluman, con el que ya ha corrido tres pruebas a principio de diciembre en Thermal** (4 puntos en el Gran Premio).
Landon de Nyze (Comilfo Plus Z x Quadrillo) tuvo una exitosa carrera internacional con Kent Farrington, con el que logró una medalla de plata individual en los Panamericanos de Chile 2.023 y una medalla de oro por equipos, además de ganar la Copa de Naciones de San Miguel de Allende CSIO***** y el Gran Premio de Wellington***.

Con Daniel Bluman ha estado compitiendo durante todo el 2.025, y ahora será su primo el encargado de sentir sus nuevas evoluciones.
Un caballo increíblemente limpio, que se fija absolutamente dónde están las barras, con un punto de timidez muy particular.
Carolo López-Quesada



Comentarios