top of page
Buscar

La ronda final del Europeo de Riesenbeck 2.021 fue la más difícil y complicada

  • Foto del escritor: Carolo López-Quesada
    Carolo López-Quesada
  • 23 jul 2025
  • 1 Min. de lectura

De las últimas mangas finales de los últimos Campeonatos de Europa, la última vuelta del último día más difícil y complicada fue la de Riesenbeck 2.021, con Frank Rothenberger a los mandos técnicos.

En Riesenbeck 2.021 once conjuntos pasaron a la manga final, con dos recorridos sin faltas en la prueba: Christian Kukuk con Mumbai y Nicola Philippaerts con Katanga v/h Dingeshof.

Dos conjuntos pudieron completar la prueba con 4 puntos: Andre Thieme con DSP Chakaria y Martin Fuchs con Leone Jei, que a la postre fueron oro y plata.

Con 5 puntos entraron en escena tres conjuntos: Peder Fredricson con Catch Me Not S (bronce individual), Eoin McMahon con Chacon 2 y Daniel Coyle con Legacy.

Con 8 puntos aparecieron tres conjuntos: Pieter Devos con Jade vd Bisschop, David Will con C Vier 2 y Victoria Gulliksen con Papa Roach.

Steve Guerdat era eliminado con Maddox en el muro final al lado de la ría, mientras que Ioli Mytilineou se retiraba con su mágico Levis de Muze, al pararse en el triple.

Frank Rothenberger diseñó brillantemente una ronda muy dura, con un triple vertical-vertical-fondo (tranco y dos trancos), y el “verde”, que hizo que la clasificación final variase ostensiblemente tras la disputa de esta prueba.

El verde en nuestro deporte cambia mucho la cosa…

Carolo López-Quesada

 
 
 

Comentarios


bottom of page