top of page
Buscar

La gran victoria ayer en París de Ermitage Kalone y Gilles Thomas

  • Foto del escritor: Carolo López-Quesada
    Carolo López-Quesada
  • 22 jun 2025
  • 1 Min. de lectura

Gilles Thomas y Ermitage Kalone dieron ayer un brillante recital al ganar la Global Champions Tour de París, bajo la atenta y única mirada de la Torre Eiffel. Una tremenda victoria en un rápido desempate de este conjunto.

Tan solo Lillie Keenan y Fasther pudieron seguirles algo la estela, ya que fueron segundos a más de un segundo y medio del conjunto ganador.

Ermitage Kalone, el hijo de Catoki con una madre por Kannan, tiene su segunda madre ya con línea clásica anglo árabe, con importantes caballos en sus genes como Samuel, Nithard..

Un excepcional Silla Francés, que tiene unas cualidades únicas para nuestro deporte, sensacionalmente montado por Gilles Thomas, caballo que fue criado por Magali Desailles.

La de ayer fue la primera gran victoria de este especial animal, un caballo que ya había estado segundo en el Gran Premio Global de Riad, segundo en la Copa del Mundo de Mechelen, tercero en el Gran Premio de Ginebra, tercero en la Global de Madrid…

Un caballo que en algunos momentos no tiene un solo punto de rigidez en el aire, utilizando su cuerpo y su autoridad de manera sublime.

Carolo López-Quesada

 
 
 

Comentarios


bottom of page