Tres cuestiones rápidas les quiero contar en este artículo que habla del CSI de Ocala****.
Ayer se celebró la calificativa para el Gran Premio, donde el triunfador era “el de siempre”: Kent Farrington.
Farrington se imponía en una prueba con desempate montando a Grass de Mars, la yegua francesa de 9 años, con la que hace una semana ganaba otra prueba de 1,50 con desempate en Wellington.

Una yegua de calidad de la que el otro día les hablaba que le va a dar grandes alegrías a su jinete.
En la calificativa del Gran Premio Beezie Madden era sexta montando a Nairobi, con dos recorridos sin faltas, la yegua de 10 años propiedad de Abigail Wexner que está tomando el camino de los grandes concursos.
Beezie Madden, probablemente la amazona con mejor palmarés de la historia de nuestro deporte, está consiguiendo con Nairobi volver a la ilusión de las pruebas importantes. El futuro dirá hasta dónde llegan…
Francisco Goyoaga Mollet hacía dos recorridos sin faltas con su sensacional PST de Muze (8º clasificado), en una prueba de 1,50 en la que hacía 8 puntos con Stakatto Cornet, el tordo que montara anteriormente Eduardo Álvarez Aznar.
Francisco Goyoaga Mollet ganaba hoy el “winning round” del cuatro estrellas de Ocala montando a Onatella VD Vinkhoeve, una prueba de 1,45 dotada con 32.000 dólares en premios. Esta yegua torda, belga, de 11 años de edad, es una hija de Zirocco Blue y hoy conseguía su segunda victoria internacional en Estados Unidos con el jinete español.
Carolo López-Quesada
Comments