Gregory Bodo el "Boss", Uliano Vezzani y Alan Wade sus perseguidores
- Carolo López-Quesada

- 25 ago 2025
- 1 Min. de lectura
La semana en la que hemos entrado vamos a tener dos cinco estrellas en nuestro mundo: Bruselas CSIO y Bridgehampton en Estados Unidos.
En Bruselas el jefe de pista será Gregory Bodo, mientras que en Bridgehampton será Nicholas Granat, de Estados Unidos, al que no he podido verle diseñar nunca.
Cuando acabe la siguiente semana se habrán diseñado cincuenta y cuatro concursos internacionales de cinco estrellas en el año, y el jefe de pista más exigido por las organizaciones será Gregory Bodo, con seis participaciones.

Con cinco actuaciones llegarán Uliano Vezzani y Alan Wade, por lo que entre estos tres insignes jefes de pista habrán copado el 30% de los cinco estrellas del mundo.
Con cuatro actuaciones llegarán Frank Rothenberger y Santiago Varela, por lo que entre estos cinco jefes de pista habrán diseñado el 44,44% de los cinco estrellas del año.
Con tres actuaciones entrarán en escena Anderson de Moura Lima, Louis Konickx y Peter Schumacher, por lo que entre los ocho jefes de pista citados habrán construido el 61,11% de los eventos de cinco estrellas.
Con dos actuaciones aparecerán Guilherme Jorge Nogueira, Bernardo Costa Cabral, Peter Grant, Gerard Lachat, Jean François Morand, Olaf Petersen hijo y Marina Azevedo, mientras que luego hay siete jefes de pista que habrán construido un internacional de cinco estrellas.
Gregory Bodo el “Boss”, de momento; Alan Wade y Uliano Vezzani sus perseguidores.
Carolo López-Quesada
Comentarios