Forever Young estelar en la Breeders' Cup Classic
- Carolo López-Quesada

- 2 nov 2025
- 1 Min. de lectura
Forever Young, el caballo japonés, dio un verdadero recital ayer en la Breeders’ Cup Classic, la carrera de los 2.000 metros en arena con 7.000.000 de dólares en premios, demostrando que su madurez es absoluta. Un grandísimo caballo.
Forever Young hacía una carrera perfecta, dominando todas sus variables, no dando opciones a sus grandes rivales estadounidenses, que haciendo una buena carrera, no pudieron con el caballo del Sol Naciente.
Segundo puesto para Sierra Leone, seguido por Fierceness y Journalism, tres caballos que estuvieron muy bien en toda la carrera.

Los propietarios de Forever Young se embolsaron ayer 4,410.000 dólares en premios, un caballo que ya tiene en su haber 19.358.590 dólares en ganancias. Una brutalidad.
En su carrera deportiva ha corrido trece carreras, con diez victorias y tres terceros puestos. Entre sus logros aparecen la Breeders’ Cup Classic, la Saudi Cup (la carrera más cara del mundo), el Saudi Derby, el UAE Derby… y tres terceros puestos en el Derby de Kentucky, la Breeders’ Cup Classic y la Dubai World Cup.
Un caballo increíble, perfectamente preparado en el concepto de lo que necesita en sus carreras, con grandes rivales al achecho.
Una preciosa carrera de caballos.
Carolo López-Quesada



Comentarios