Este fin de semana las 1.000 y 2.000 Guineas en Newmarket
- Carolo López-Quesada
- hace 3 días
- 2 Min. de lectura
El próximo sábado en Newmarket, las 2.000 Guineas sobre su tradicional milla y con 297.728 libras esterlinas en premios.
El gran favorito es Field of Gold (7 a 4), el hijo de Kingman con una madre por Shamardal propiedad de Juddmonte Farm. El 16 de abril ganaba fenomenalmente bien un Grupo III sobre 1.600 metros, el Craven Stakes, y los apostantes confían en sus prestaciones para las Guineas.
En segundo lugar para los apostantes aparece Expanded (5 a 1), el hijo de Wootton Bassett con una madre por Galileo propiedad de Coolmore que debuta en el año tras dos carreras a dos años.

El tercer favorito es Rulling Court (6 a 1), el hijo de Justify con una madre por High Chaparral propiedad de Godolphin, seguido por Shadow of Light (7 a 1) , el hijo de Lope de Vega con una madre por New Approach propiedad de Godolphin.
Los últimos tres años esta gran carrera ha sido ganada por Godolphin en el 2.022 con Coroebus, Juddmonte Farm con Chaldean en 2.023 con la monta de Frankie Dettori, y Notable Speech para Godolphin el año pasado.
El domingo se correrán las 1.000 Guineas, las hembras de 3 años sobre 1.600 metros y 311.000 libras esterlinas en premios.
La favorita es Desert Flower (10 a 11), la hija de Night of Thunder criada por Godolphin que lleva cuatro triunfos en cuatro carreras disputadas y este año todavía no ha corrido.
La segunda favorita es Lake Victoria (7 a 2), la hija de Frankel propiedad de Coolmore que lleva cinco carreras ganadas de cinco disputadas, con dos Grupos I en el camino. Este año todavía no ha corrido, debuta en las Guineas.
Red Letter (5 a 1), aparece a continuación para los apostantes, la hija de Frankel propiedad de Juddmonte Farm.
Va ser un duelo épico de estas tres yeguas. Fin de semana para volverse loco con el turf.
Carolo López-Quesada
コメント