En Ocala*** Richard Spooner y Kent Farrington. Sergio y Call Me muy bien
- Carolo López-Quesada
- hace 2 horas
- 1 Min. de lectura
Sergio Álvarez Moya está corriendo en el tres estrellas de Ocala, en el maravilloso World Equestrian Center, lujo asiático de instalación. Belleza de materiales, de decoraciones, de colores de obstáculos; como dijo el otro día Kent Farrington, “es como hacer saltar a los caballos con material de obstáculos de campeonatos”.
Ayer la prueba grande fue ganada por “The Master of Faster”, Richard Spooner montando a Lyjanair, el ex caballo de Rolf Göran Bengtsson, mientras que Sergio era quinto con Call Me, el 9 años que a final de temporada diera impresiones fenomenales en la Copa del Mundo de Casas Novas.

Hoy la prueba grande de 1,50, la calificativa para el Gran Premio, se ha corrido bajo un baremo con desempate, y la victoria ha ido a parar a Kent Farrington con Orafina.
Sergio hacía 0 y 4 con Call Me, acaban do en el séptimo lugar. Sabe muy bien este caballo dónde tiene sus manos y sus pies, así que parece un caballo muy moderno, con un buen manejo de su cuerpo.
En esta prueba hacía 4 puntos Kent Farrington con Diakatisa, una torda de 9 años hija de Diaron Old con una madre por Stakkatol, que salta formidablemente bien, y que anteriormente había sido montada por Emanuele Camilli.
Carolo López-Quesada