top of page
Buscar

El nuevo caballo de Rodrigo Pessoa

  • Foto del escritor: Carolo López-Quesada
    Carolo López-Quesada
  • 24 feb
  • 1 min de lectura

Ya les conté hace algún tiempo que Rodrigo Pessoa disponía de un nuevo caballo, Prins van’t Eigenlo (Vigo D’Arsouilles x Zandor Z x Lys de Darmen), caballo que ha comenzado a competir con él a nivel internacional este año en Wellington.

El caballo había corrido anteriormente con Roger Yves Bost, con el que había estado tercero en el Gran Premio de Canteleu**** o cuarto en una prueba grande de Fontainebleau*****.

Con Rodrigo Pessoa ya ha corrido dos Grandes Premios de cinco estrellas en Wellington, y en el del fin de semana pasado de 500.000 dólares  era décimo con un derribo en la entrada del triple y un punto por excederse del tiempo concedido.

Un binomio que puede ser realmente especial.

Carolo López-Quesada

 
 
 

Comentarios


bottom of page