Damnificados por la noche ayer en Aachen
- Carolo López-Quesada

- 4 jul 2025
- 1 Min. de lectura
Como año tras año en la segunda manga de la Copa de Naciones de Aachen, la “luz eléctrica” deja algún damnificado en el camino.
Ayer, algunos importantes caballos se dejaron parte de su alma bajo la luz artificial.
Comthago VDL de Hessel Hoekstra, nominado para ir al Campeonato de Europa de Casas Novas, se paró ayer en la segunda manga en el triple, que se hizo realmente complicado ayer para algunos caballos.

Cepano Baloubet de Christian Kukuk, tras hacer un recorrido sin faltas en la primera manga, se paró en la segunda manga en la entrada del triple. Posteriormente su jinete tiró de firmeza máxima, y consiguió acabar el recorrido.
Me gustaría destacar la tremenda monta que hizo ayer Kevin Staut en la segunda manga a New Libero One D’Asscahut, realizando un recorrido sin faltas, tras los 22 puntos de la primera manga, habiéndose parado en el triple.
Los dos recorridos sin faltas que hizo ayer Ben Maher con Dallas Vegas Batilly fueron simplemente sensacionales, al igual que los dos recorridos de Jana Wargers con Dorette Old, que fueron verdaderamente preciosos.
En el equipo de Estados Unidos, Lillie Keenan estuvo formidable con el ex caballo de Luis Sabino, Argan de Beliard, mientras que Gregory Wathelet también estuvo excelente con Bond Jamesbond de Hay.
Luiciana Diniz completó dos recorridos sin faltas con Vertigo du Desert, reencontrándose con un estupendo resultado en Aachen.
Damnificados y triunfadores.
Carolo López-Quesada



Comentarios