Charlotte Jabobs le gana un Gran Premio de cuatro estrellas a Kent Farrington y Greya
- Carolo López-Quesada

- hace 1 minuto
- 1 min de lectura
A Kent Farrington y Greya les “robaron” ayer un Gran Premio, el de cuatro estrellas de Traverse City.
No es fácil que alguien les gane por tiempo en un desempate, y les relegue al segundo lugar, y ayer fue Charlotte Jacobs con Korbach van de Renger. Enhorabuena.
Esta amazona estadounidense había ganado la semana pasada en Traverse City*** el Gran Premio, aunque en esa ocasión con Rincoola Milsean. Gran momento de forma.
Kent Farrington y Greya aparecieron en segundo lugar, a 31 centésimas de la ganadora, con dos recorridos sin faltas.
Gran trabajo de Charlotte Jacobs, ya que ganar a este conjunto no es nada fácil…

Carolo López-Quesada



Comentarios