top of page
Buscar

Capacidad legendaria de elegir “vomitivos” colaboradores, y dos de ellos en el Hipódromo de La Zarzuela

  • Foto del escritor: Carolo López-Quesada
    Carolo López-Quesada
  • hace 1 hora
  • 1 Min. de lectura

La capacidad de “elegir subalternos” de Pedro Sánchez Castejón es ya simplemente legendaria ya. O es un inepto sobrenatural, o algo peor de imaginarse. Cada cual que saque su propia conclusión.

El otro día les hablaba sobre el artículo que había sacado El Debate del actual Presidente del Hipódromo de Madrid, Ernesto Gasco, donde hablaba sobre “Santos Cerdán, el exsecretario de Organización del PSOE que investiga el Tribunal Supremo por presuntos delitos de tráfico de influencias, cohecho y pertenencia a organización criminal, utilizó a Ernesto Gasco, presidente del Hipódromo de la Zarzuela y amigo personal de Pedro Sánchez, para sacar documentos sensibles de su casa en plena investigación de la Guardia Civil".

ree

¿Saben ustedes quién es Paco Salazar? ¿no? El presunto acosador sexual del PSOE, amigo personal de Pedro Sánchez, y que algunos de sus compañeros de partido dicen ahora que “era volitivo”, “supuesto agresor sexual”…

Pues bien, por si no lo recuerdan ustedes, yo les refresco la memoria: Paco Salazar  fue Presidente del Hipódromo de La Zarzuela más o menos un año, puesto por la SEPI (Sociedad Estatal de Participaciones Industriales), con el visto bueno de Pedro Sánchez Castejón.

Capacidad legendaria de elegir “vomitivos” colaboradores, y dos de ellos en el Hipódromo de La Zarzuela.

Carolo López-Quesada

 
 
 

Comentarios


bottom of page